Inicio Empresa Contacto
SERVICIOS GARANTÍAS DESCARGAS FAQ CONTACTO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Mantenimiento de seguridad a sido desde hace 20 años una empresa dedicada a brindar mantenimiento a equipo electrónico de seguridad, creada por el Ing. Salvador Barraza y el Lic. José Juan Palma.

En 1996 debido a la aceptación de los productos Pelco en México y a la falta de un lugar que ofreciera servicio de reparacion profesional y especializado, se gestiona ante Pelco con la ayuda de Crockett International a través de Brent Douglass la posibilidad de abrir un centro de servicio autorizado.

Así en 1997 se funda en México el primer centro de servicio de garantías Pelco fuera de Clovis California U.S.A. contando con la confianza y apoyo de la marca, permitiendo a los clientes Pelco depositar su equipo en nuestras manos, manos que hasta el día de hoy trabajan con calidad, con el objetivo de brindar un servicio eficaz y de satisfacción a cada uno de nuestros clientes.


Ser un centro de servicio que brinde confianza al cliente contando con excelentes instalaciones y atención, que tenga como base personal técnico altamente capacitado que protege y cuida la calidad de los productos Pelco en México. A través del servicio de: garantías, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y refacciones originales. Orientado al sector de la seguridad de CTV en México.

Mantener el 100% de la satisfacción del cliente, asegurando el funcionamiento y servicio de los equipos Pelco y así lograr la preferencia y posicionamiento de la marca en México.
© 2010 Mantenimiento de Seguridad. Todos los derechos reservados.